lunes, 9 de abril de 2007

Una de mis distracciones

Últimamente me ha dado por meterme en una página donde se pueden ver diferentes vídeos, pero mis favoritos son los de animales, donde puedes ver su día a día :D

La página es Wavelit y está muy curiosa. Si os gustan los animales os la recomiendo. Para verlos, se selecciona el apartado donde pone 'Wildlife' (vida salvaje), y luego elegimos una de las 3 opciones:

  • La primera de ellas, la de 'Africam' es una cámara situada junto a un lago de una reserva en África, y se ve todo tipo de animales, he llegado a ver desde leones hasta monos y tortugas.
  • En la segunda opción 'Grizzly Bears', tenemos a dos simpáticos osos que se pasan la mitad del día durmiendo o andando de espalda.
  • En la última, 'Humming Birds', sólo se ven colibries, montones de colibries volando de un lado para otro y metiendo el pico en una especie de comedero suspendido en el aire.
Es una página muy curiosa, no dejéis de visitarla ;)

Por cierto, he olvidado comentar que para ver los vídeos con claridad es mejor utilizar Internet Explorer, ya que yo normalmente uso Mozilla Firefox y me parpadea continuamente la imagen, pero con el Internet Explorer no me pasa (alguna ventaja tenía que tener...)

No hay comentarios: