viernes, 13 de abril de 2007

Por fin llegó

Hoy empieza el salón del manga de Jerez, supongo que habrá que pagar como el año pasado, ¡si es que las cosas ya no son lo que eran! Espero que hagan como en otros sitios que te dejan pasar gratis si vas disfrazado (así no me extrañaría que se disfrace tanta gente)

A mi personalmente no me gusta disfrazarme, más que nada, porque no estoy cómoda, y claro, con un disfraz 'aparatoso' como lo han sido algunos, no puedo meterme entre la multitud para comprarme un tomo que no encuentro por ningún lado y que está allí.

Cada año resulta más difícil respirar en el tren, ya que son cada vez más los visitantes, ¡el año pasado incluso hubo separarse en dos grupos para montarnos en trenes diferentes! Así que vamos a tener que empezar a utilizar medios de transporte alternativos, ¡espero que me lleven en coche este año! Así que no me dejaré tanta pasta en el tren (como encima tengo que pagar la entrada...)

No hay comentarios: