sábado, 19 de mayo de 2007

Guillette Venus

El otro día recibí un mail de Guillette, no se porqué, será porque me registré en algo que no recuerdo, o que han cogido mis datos de otro lado, pero el caso, es que le di al enlace, y se me abrió otra página donde, por sólo elegir el diseño de camiseta que más te gusta, recibes un regalo seguro: una camiseta y muestras gratuitas de venus, eso sí, la cantidad es limitada, así que hay que darse prisa :)



Yo ya he votado, y además de recibir esos regalos, se entra en un sorteo de 20 DVDs de la película Mª Antonieta, 15 toallas Venus de algodón y 5 bonos Bancotel de dos noches. Para lo del sorteo ya hay que tener un poquito más de suerte, yo antes no creía en ellos, pero aún así participaba en ellos de vez en cuando, hasta que un día...¡me tocó una Nintendo 64! Desde entonces veo el mundo de los sorteos de otra forma :)

No hay comentarios: