lunes, 12 de marzo de 2007

Tele nueva, vida nueva

Exacto, tengo tele nueva. No sé que es lo que está pasando en mi casa, pero últimamente hay algo que no va bien, o mejor dicho, hay algo que va demasiado bien, el caso es que todo es muy raro. De pronto, después de "la edad de mi hermana" de años sin cambiar los muebles de la casa, hemos cambiado, en un mismo año, al dormitorio de mis padres, luego el sofá del salón, y ahora la tele.

  • Ventajas: Sofá cómodo, pedazo de tele
  • Inconvenientes: ¿yo vivía aquí?
Pero parece que esto no se va a terminar aquí, porque ya les he oído hablar del nuevo mueble para el cuarto de baño, etc.
ahora uno de mis grandes temores es llegar un día a mi casa, llamar a la puerta y que no me abra nadie, o me abra una desconocida diciéndome que yo ya no vivo allí, porque a este paso, lo mismo venden la casa y yo ni me entero ni nada.

De todos modos, de la tele nueva no me quejo. Bueno, son 32 pulgadas, así que en comparación con la otra tele, hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para ver la pantalla entera de una sola vez XDDDD. Pero estoy descubriendo muchas cosas nuevas. Para empezar tiene TDT, así que tengo nuevos canales, y casi siempre hay algo interesante que ver, en lugar de los 4 o 5 canales de toda la vida.
Gracias a la nueva tele he descubierto que me gusta el fútbol, porque antes no era capaz de sentarme a ver un partido, pero el otro día, me senté a ver el partido que hubo entre el madrid y el barcelona y...¡hasta se veía la pelota!

No hay comentarios: