lunes, 12 de marzo de 2007

¿Canal ingeniería?


Estamos teniendo algunos problemas para conectar el vídeo a la nueva televisión, así que como ya no sabía que hacer, me puse a sintonizarlo manualmente. Total, que cuando me di cuenta, había encontrado un montón de canales nuevos que la tele no encontró cuando hizo la búsqueda automática. Lo que más me llamó la atención, es un canal que viene con el nombre de "canal ingeniería", pero no se ve ni se oye nada, supongo que será un canal en pruebas, de transmisión de datos, o quién sabe.

Por lo demás, me gustán mucho los canales nuevos, en uno de ellos, me parece que se llamaba "Antena Neox", echaron el otro día unos campeonatos de Póker, ¡nunca pensé que pudieran llegar a ser tan divertidos! Ahora me han entrado ganas de jugar al Póker ¿será por el premio que se llevó el ganador?

No hay comentarios: