martes, 30 de enero de 2007

El juego de Hugo

¿Quién no recuerda al juego del famoso Hugo que salía en el programa del telecupón en telecinco hace ya la tira de años? ¿Sois de los que siempre quisísteis jugar pero os quedásteis con las ganas? ¿O simplemente queréis volver a jugar para revivir aquellos momentos? Yo nunca llegué a jugar, pero me quedé con las ganas :P

Dando vueltas por internet, he encontrado una página muy interesante sobre juegos antiguos, desde donde se puede descargar el juego :D ¡Por fin he podido jugar!

Así que si queréis jugar, sólo tenéis que descargarlo directamente desde este enlace Hugo
¡Que lo disfrutéis tanto como yo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooooooooo!!!

Es verdad!!!!! Recuerdo a Carmen Sevilla presentando el telecupón y el juego de Hugo... Me hubiese encantado jugar, la verdad es que no comprendía como había gente que pudiera hacerlo tan mal... Aunque habría que haberme visto en lugar de ellos intentándolo.

L dijo...

Pues ya verás cuando lo pruebes :D

Anónimo dijo...

Si eso, ya lo probaré...

Anónimo dijo...

amigo baje la carpeta pero no se como hacerlo correr...
me puedes ayudar... mi mail es lobos.c@gmail.com.. o por aki porfavor
saludos...
Christian

L dijo...

Hola Christian, para jugar solo tines que extraer el archivo comprimido en una nueva carpeta y le das a ejecutar al archivo "HugoII", y te saldrá el juego en pantalla, para empezar solo le tienes que dar a intro y seleccionar el tipo de juego o de sonido que quieras.

Un saludo