viernes, 17 de marzo de 2006

Injusticia en la biblioteca de mi pueblo

El otro día fue mi hermana a la biblioteca del puebo para apuntarse a la lista de espera para leer el libro de "Harry Potter y el misterio del príncipe", y ya de paso, para apuntarnos también a mi madre, mi hermana pequeña y a mi, porque todas queremos leer el libro.

Cuando llegó, las dos mujeres que la atendieron le dijeron que eso no podía ser, que no podía apuntar a 4 personas a la vez sin el carnet, así que sólo se apuntó ella que llevaba su carnet.

Pero al día siguiente fue con los demás carnet que faltaban y le dijeron que no podían apuntarnos a las 4 seguidas, porque "vivimos en la misma casa" y según ellas un libro no puede estar tanto tiempo en una misma casa, así que al apuntarnos dejaron huecos por medio para apuntar a otras personas después.

Me parece una injusticia lo que han hecho con nosotras, eso sin tener en cuenta que fueron bastante desagradables en lo que se refiere al trato hacia el público.

Seguramente se pensaron que mi hermana quería sacarse el libro para ella y que como iba a tardar mucho en leerlo, apuntó a más personas para estar más tiempo con el libro, otra explicación no le veo yo. Sólo sé que es una injusticia T_T

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final, tras mover cielo y tierra, hablar con el director y demás, conseguí que nos pusieran juntas...

Y a la semana me acerco y les comento que por favor, nos borrasen de la lista que ya habíamos adquirido un ejemplar. ¡La cara con la que me miró! Me dijo: Después de todo el jaleo ¿No podíais haber esperado un poco? Hasta que os llegar el turno...

jajajajaja

L dijo...

Pues vaya lio, pero lo que no puede ser es que traten a la gente como les de la gana, que hagan su trabajo como es debido y punto, ea :P