lunes, 6 de marzo de 2006

Dinero por la red

Hace ya cerca de un año que me enteré de que había páginas de internet que te pagaban por jugar. En realidad hacía tiempo que había escuchado que se podía ganar dinero por internet, pero no sabía como. Entonces me puese a investigar y descubrí lo de los juegos.

También hay páginas que te pagan por leer correos y otras cosas, pero personalmente prefiero lo de los juegos, porque entre otras cosas, te puedes quedar media vida esperando a que lleguen los mails...

Cada día descubro páginas nuevas, ya os iré contando cómo me va y si realmente pagan, porque hay muchos fraudes por ahí.

En verdad lo mejor es buscarse un buen trabajo y a ganar dinero, pero yo soy estudiante y no tengo tiempo para trabajar, así que me conformo con jugar un ratito al día, que aunque gane poco al día, a la larga se me va acumulando el dinero y me lleno los bolsillos ^_^ (eso sí, hay que tener un poco de paciencia)

No hay comentarios: